En Vidanta reciba un certificado vacacional por $5,499| BBVA Bancomer
Vidanta
VIAJES En Vidanta reciba un certificado vacacional por $5,499 Descripción
Elija su destino Grand Mayan: Acapulco, Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos o Puerto Peñasco y reciba un certificado vacacional por $5,499 pesos M.N. al pagar con su tarjeta de crédito BBVA Bancomer.
Términos y condiciones
Promoción válida del 01 de enero al 31 diciembre de 2019. Su certificado vacacional le da opción de elegir su destino The Grand Mayan: Acapulco, Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos o Puerto Peñasco. ? Es válido para habitación Máster Room por 2 noches consecutivas y 3 días, con capacidad para 2 adultos y 2 menores de 12 años, pudiendo solicitar un upgrade con tarifa preferencial sujeta a disponibilidad. ? Después de recibir su certificado vacacional tiene 60 días para realizar su activación con un costo de $5,499.00 (cinco mil cuatrocientos noventa y nueve pesos M.N.) por concepto de I.V.A e Impuestos de Hospedaje. ? Incluye un cupón con un valor equivalente a MXN $1,500.00 (mil quinientos pesos 00/100 M.N.), que podrán ser utilizados únicamente para el consumo de alimentos y bebidas con cargo a la habitación en los centros de consumo del hotel, los cuales serán bonificados al momento de realizar su check out en recepción. No podrá ser canjeado por efectivo o transferencia de remanente a cuenta bancaria; la cantidad otorgada deberá agotarse durante su visita u hospedaje. ? Tiene una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de activación. ? Sujeto a disponibilidad ? Certificado intransferible. ? En caso de que el titular sea poseedor de uno o más certificados, serán válidos en noches consecutivas en el mismo desarrollo bajo una misma reservación. ? Ventas Riviera Maya, S.A. de C.V., es responsable por los bienes y/o servicios que se promocionan. Cualquier asunto relacionado con los bienes y/o servicios ofrecidos en esta promoción deberá de realizarse directamente ante Ventas Riviera Maya, S.A. de C.V., con domicilio en Av. Francisco Medina Ascencio, número 1768, Local E, Col. Olímpica, Puerto Vallarta, Jalisco, C.P. 48330 y será regulado por las leyes mexicanas aplicables. Los tribunales con residencia en Guadalajara, Jalisco, México tendrán jurisdicción y competencia exclusiva para cualquier asunto relacionado con la presente.
Vigencia
+ Términos y condiciones generales del programa
Términos y condiciones generales del programa

Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación de las tarjetas de crédito en https://www.bancomer.com/personas/tarjetas-credito.jsp. Sujeto a buen historial crediticio y capacidad de pago. Contratación en Moneda Nacional. Aplican restricciones. Consulta términos, condiciones y requisitos de contratación de la aplicación BBVA Wallet. BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer, recaba tus datos para verificar tu identidad. El Aviso de Privacidad Integral actualizado está en cualquiera de nuestras oficinas y en www.bancomer.com

Los productos que aquí se exhiben son responsabilidad exclusivamente del proveedor. BBVA Bancomer, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer, no se hace responsable de la calidad, marca y precios de los mismos, por lo que la relación contractual es únicamente entre el cliente que adquiere y el proveedor que los ofrece.
Otras promociones
Viaje y Punto
  • Planea tu próximas vacaciones en Viaje y Punto y aprovecha que ya puedes pagar con Puntos Bancomer hasta el 31 de diciembre de 2019.
    Reservahttps://www.viajeypunto.com.mx/;;;;;;aquí
Vidanta
  • Elija su destino Grand Luxxe: Nuevo Vallarta o Riviera Maya y reciba un certificado vacacional por $11,499 pesos M.N. al pagar con su tarjeta de crédito BBVA Bancomer
Price Travel
  • Aprovecha hasta 18 meses sin intereses al pagar con tu tarjeta de crédito BBVA Bancomer.
    Reserva https://www.pricetravel.com.mx/;;;;;;aquí