Club Premier
VIAJES En Club Premier tus Puntos Bancomer valen más Descripción
Transfiere tus Puntos Bancomer a Club Premier y obtén gtrandes beneficios como viajes, reservaciones y mucho más. ¡Transfierelos aquí!
Términos y condiciones
Promoción válida del 15 al 30 de noviembre de 2018. La transferencia regular otorga por cada 1.6 (uno punto seis) Puntos Bancomer, 1 Punto Premier. Los Socios que transfieran sus Puntos durante la vigencia de la promoción obtendrán por cada 1.6 (uno puntos seis) Puntos Bancomer, 1.4 (uno punto cuatro) Puntos Premier. El Socio Club Premier debe haberse inscrito a la promoción previo a la transferencia de sus Puntos Bancomer ingresando su número de Socio Club Premier en el recuadro destinado para ello dentro del sitio web de www.clubpremier.com/promobancomer o llamando al Call Center de Club Premier al 1519 4040 de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas. Restricciones; Para realizar transferencias es necesario estar inscrito a Club Premier. Las personas que no sean Socios Club Premier se podrán inscribir gratis en www.clubpremier.com. Las transferencias sólo aplican en cuentas de Titular a Titular. Promoción válida únicamente para la República Mexicana. No aplica para cuentas del programa Club Premier Corporativo. No participan quienes tengan cuentas suspendidas o canceladas. No aplica para menores de edad. Una vez que los Puntos hayan sido transferidos a Club Premier se sujetarán a los Términos y Condiciones del Programa Club Premier y no se reembolsaran o cancelarán bajo ninguna circunstancia. Aplican restricciones.
Vigencia
+ Términos y condiciones generales del programa
Términos y condiciones generales del programa

Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación de las tarjetas de crédito en https://www.bancomer.com/personas/tarjetas-credito.jsp. Sujeto a buen historial crediticio y capacidad de pago. Contratación en Moneda Nacional. Aplican restricciones. Consulta términos, condiciones y requisitos de contratación de la aplicación BBVA Wallet. BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer, recaba tus datos para verificar tu identidad. El Aviso de Privacidad Integral actualizado está en cualquiera de nuestras oficinas y en www.bancomer.com
Otras promociones
VivaAerobus
  • En VivaAerobus obtén hasta 12 meses sin intereses pagando con tu tarjeta de crédito Bancomer
Despegar.com
  • Vete de viaje con Despegar.com y paga con Puntos Bancomer tu vuelo
Viaje y Punto
  • ¡Viaje y Punto de Bancomer te lleva por el mundo, prepárate para crear experiencias increíbles viviendo México!
  • Para vivir esta experiencia ingresa