IBERIA
VIAJES Intercambia tus Puntos Bancomer y recibe 20% mas AVIOS Descripción
Gana 20% más en AVIOS intercambiando los Puntos Bancomer de tu Tarjeta de Crédito Bancomer, para intercambiar tus puntos pulsa aqui
Términos y condiciones
Promoción valida del 20 de septiembre al 20 de octubre del 2018. Gana 20% más en AVIOS redimiendo un mínimo de 100 (cien) Puntos Bancomer de tu Tarjeta de Crédito Bancomer, que equivalen 50 AVIOS. Si no es cliente Iberia Plus pulse aquí. Aplica solo por internet. El titular de la tarjeta Bancomer es responsable de asegurarse que el número Iberia Plus proporcionado para la acumulación de AVIOS es correcto, una vez que los Puntos Bancomer hayan sido transferidos a Avios se sujetarán a los términos y condiciones del Programa Iberia Plus y no se regresarán o cancelarán bajo ningún motivo. Participan todas las tarjetas de crédito Bancomer que cuentan con el Programa de Puntos.
Vigencia
+ Términos y condiciones generales del programa
Términos y condiciones generales del programa

Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación de las tarjetas de crédito en https://www.bancomer.com/personas/tarjetas-credito.jsp. Sujeto a buen historial crediticio y capacidad de pago. Contratación en Moneda Nacional. Aplican restricciones. Consulta términos, condiciones y requisitos de contratación de la aplicación BBVA Wallet. BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer, recaba tus datos para verificar tu identidad. El Aviso de Privacidad Integral actualizado está en cualquiera de nuestras oficinas y en www.bancomer.com
Otras promociones
BestDay
  • En BestDay elige tu destino y paga con Puntos Bancomer
Viajes Palacio
  • Vete de vacaciones con Viajes Palacio y aprovecha hasta 12 meses sin intereses pagando con tu tarjeta de crédito BBVA Bancomer.
    Reserva https://www.viajespalacio.com.mx;;;;;;aquí
Viaje y Punto
  • ¡Viaje y Punto de Bancomer te lleva por el mundo, prepárate para crear experiencias increíbles viviendo la Ruta the Discovery en Canadá!
  • Para vivir esta experiencia ingresa