¡Paga tu recibo de Luz de CFE a 3 meses sin intereses!| BBVA Bancomer
CFE SSB.
OTROS ¡Paga tu recibo de Luz de CFE a 3 meses sin intereses! Descripción
Durante Noviembre, Diciembre del 2018 y Enero del 2019, ¡Puedes pagar tu recibo de luz a 3 meses sin intereses en Centros de Atención a Clientes de CFE Suministrador de Servicios Básicos!.
Términos y condiciones
Promoción válida del 1 de noviembre del 2018 al 31 de enero del 2019. Ya puedes pagar a 3 meses sin intereses con Tarjeta de crédito BBVA Bancomer. Aplica exclusivamente en Centros de Atención a Clientes de CFE Suministrador de Servicios Básicos. No aplica monto mínimo. Participan tarjetas de crédito BBVA Bancomer, excepto Congelada, Corporativa, Negocios y Micro Negocios. CAT meses sin intereses 0.0% informativo. El inicio del cobro de los meses sin intereses dependerá de la fecha de corte de la tarjeta de crédito BBVA Bancomer. El responsable de la autorización del pago es el banco o entidad emisora de la misma. Para más información consulta términos y condiciones. No aplica pago en línea y Cajeros Automáticos de CFE SSB. Promoción no acumulable con otras promociones y/o descuentos. Aplican restricciones. Más información y dudas en: 52262663 y lada sin costo 01(55) 52262663.
Vigencia
+ Términos y condiciones generales del programa
Términos y condiciones generales ecommerce

Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación de las tarjetas de crédito en https://www.bancomer.com/personas/tarjetas-credito.jsp. Sujeto a buen historial crediticio y capacidad de pago. Contratación en Moneda Nacional. Aplican restricciones. BBVA Wallet disponible para iOS y Android. Para utilizar BBVA Wallet es necesario que seas usuario de Bancomer móvil; puedes generar una Tarjeta Digital por cada una de las tarjetas con las que cuentas. Consulta términos, condiciones y requisitos de contratación de la aplicación BBVA Wallet.
Otras promociones
Claro Shop
  • Aprovecha hasta 12 meses sin intereses al comprar en Claroshop.com con tu tarjeta de crédito BBVA Bancomer.
    Compra https://www.claroshop.com;;;;;;aquí