Starbucks®
COMERCIO ELECTRONICO Usa tus Puntos Bancomer en Starbcuks® Descripción
Recuerda que puedes pagar con Puntos Bancomer en las sucursales de Starbucks® con tu tarjeta de crédito Bancomer. ¡Todo lo que pagues con tus Puntos Bancomer es gratis!
Términos y condiciones
Promoción válida del 01 de octubre al 31 de diciembre de 2018. ¡Ya puedes usar tus Puntos Bancomer en Tiendas de Starbucks®! No aplica monto mínimo de compra. Participan todas las tarjetas de crédito BBVA Bancomer que cuentan con el Programa de Puntos. Valor normal del Punto Bancomer en este comercio $0.07. Los Puntos Bancomer se pueden redimir en el momento de la compra. Si el monto acumulado de tus Puntos Bancomer no es suficiente para cubrir el monto total de la compra, la diferencia se tomará del saldo disponible en revolvente de tu tarjeta de crédito. Válido en todas las tiendas físicas de Starbucks® Coffee de la República Mexicana. No aplica para: tarjetas de débito BBVA Bancomer, tarjetas de crédito BBVA Bancomer Congelada, Mi Primera Tarjeta, Negocios y MicroNegocios, compras a meses sin intereses, ni en compras en línea. Consulta términos y condiciones de los Puntos Bancomer en https://www.bancomer.com/personas/productos/tarjetas-de-credito/promociones/puntos-bancomer.html. Café Sirena, S. de R.L. de C.V. en Av. Revolución #1267, piso 21, Col Alpes, Del. Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01040. No aplica mediante la aplicación ni en el sitio web. Sujeto a conectividad del sistema. Consulta todos los términos y condiciones de My Starbucks® Rewards en: www.mystarbucksrewards.com.mx. Todos nuestros precios incluyen IVA 2018 Starbucks® Coffee Company. Todos los derechos reservados. CUIDA EL AGUA. Aplican restricciones. Más información en 52262663 y lada sin costo 01(55) 52262663.
Vigencia
+ Términos y condiciones generales del programa
Términos y condiciones generales ecommerce

Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación de las tarjetas de crédito en https://www.bancomer.com/personas/tarjetas-credito.jsp. Sujeto a buen historial crediticio y capacidad de pago. Contratación en Moneda Nacional. Aplican restricciones. BBVA Wallet disponible para iOS y Android. Para utilizar BBVA Wallet es necesario que seas usuario de Bancomer móvil; puedes generar una Tarjeta Digital por cada una de las tarjetas con las que cuentas. Consulta términos, condiciones y requisitos de contratación de la aplicación BBVA Wallet.
Otras promociones
Mercado Libre
  • En Mercado Libre aprovecha 3 , 6 o 12 meses sin intereses pagando con tarjeta de crédito BBVA Banccomer
CFE SSB
  • Fácil y sencillo, ahora ya puedes pagar tu recibo de luz con Puntos BBVA Bancomer en el portal de CFE en la siguiente liga https://www.cfe.mx/Pages/Index.aspx
Starbucks®
  • Recuerda que puedes pagar con Puntos Bancomer en las sucursales de Starbucks® con tu tarjeta de crédito Bancomer. ¡Todo lo que pagues con tus Puntos Bancomer es gratis