¡Gran Aviso! - Comercio Electrónico

Banner-AperturaTDD

Compra en cualquier comercio sin intermediarios, ahora es mucho más fácil y rápido!.

La Tarjeta de Débito BBVA Bancomer ya puede ser aceptada como medio de pago para cualquier comercio en línea.

¡Las mejores tiendas más cerca de ti!

Banner2

Tarjetas Participantes:

Banner-Tarjetas2-2

“Las operaciones realizadas en estos sitios, son ajenas a BBVA Bancomer, por lo que BBVA Bancomer no se hace responsable por las relaciones que surjan entre el cliente y estos sitios”.


Otros descuentos:

650x330 liverpool (2)

Liverpool -Comercio Electrónico

%

Venta Especial Liverpool obtén hasta 15 meses sin intereses pagando con Tarjeta de Crédito.

 

 Términos y condiciones.

  • Compra mínima de $500. Válido del 18 al 20 de agosto de 2017.
  • CAT 0% informativo. Consulta marcas, productos, departamentos  y restricciones en cartulinas en piso de venta o en liverpool.com.mx. BBVA Bancomer, S.A. no se hace responsable de la calidad, marca y precios de los mismos, por lo que la relación contractual es únicamente entre el cliente que adquiere y el proveedor que los ofrece. BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer.Avenida Paseo de la Reforma 510, colonia Juárez, código postal 06600, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Ver descuento
650x330 italdi

ITALDI - ON LINE -Comercio Electrónico

50%

50% de descuento en todos los cursos y Diplomados on line o presenciales comprando en línea.

  • Antes de finalizar su compra, introduce este código de cupón: PROMO2017

Términos y condiciones.

  • Promoción válida al 15 de agosto de 2017 al pagar con Tarjetas de Crédito y Débito Bancomer, sólo aplica en las compras que se realicen en el link http://www.italdi.mx/promocion2017/index.html. Para hacer válida la promoción es necesario ingresar el código de cupón PROMO2017. No aplica con otras promociones o códigos de cupón, cupones no acumulables. Es necesario consultar fechas de inicio de cursos. Consulta términos y condiciones de la promoción en http://italdi.mx/.

Ver descuento
650x330 lo compro

locompro.com -Comercio Electrónico

20%

Compra en locompro.com y obtén un 20% de descuento en tu cuenta total.

  • Antes de realizar tu compra ingresa el código de cupón: compro20

Términos y condiciones generales.

  • Consulta comisiones, términos, condiciones y requisitos de contratación de las Tarjetas de Crédito en www.bancomer.com. Sujeto a buen historial crediticio y capacidad de pago, contratación en moneda nacional. Aplican restricciones. *BBVA Wallet disponible para iOS y Android. Para utilizar BBVA Wallet es necesario que seas usuario de Bancomer móvil; puedes generar una Tarjeta Digital por cada una de las tarjetas con las que cuentas. Consulta términos, condiciones y requisitos de contratación en www.bancomer.com 
Términos y condiciones de las promociones:
  •  locompro.com
  • Promoción válida hasta el 15 agosto al pagar con Tarjetas de Crédito BBVA Bancomer. Aplica en todo el sitio, No aplica con otras promociones, promoción no acumulable, Promoción válida solo en el link. Para hacer válida la promoción es necesario ingresar el código de cupón compro20. Consulta nuestras ofertas en https://locompro.com
  • Los productos y servicios que aquí se exhiben son responsabilidad exclusiva de los anunciantes. BBVA Bancomer no se hace responsable de la calidad, marca y precios de los mismos, por lo que la relación contractual es únicamente entre el cliente que los adquiere y el proveedor que los ofrece.

Ver descuento
Ver más descuentos