Compras

En Suburbia obtén 6 o 9 meses sin intereses - Tiendas departamentales

13342_foto.jpg

Descripción del descuento:

Aprovecha tus compras en Suburbia y obtén 6 o 9 meses sin intereses pagando con tu tarjeta de crédito BBVA Bancomer.

Términos y condiciones:

  • Promoción válida del 19 al 25 de julio de 2018. Los 6 meses sin intereses aplican en compras a partir de $600.00 (seiscientos pesos 00/100 M.N) y los 9 meses sin intereses aplican en compras a partir de $1,0000.00 (mil pesos 00/100 M.N.) realizadas con tu tarjeta de crédito BBVA Bancomer, excepto Tarjeta Congelada. CAT 0% informativo. El inicio de cobro de los meses sin intereses dependerá de la fecha de corte de la tarjeta de crédito. Promoción válida en tienda física. Promoción no acumulable con otras promociones y/o descuentos. Consulta restricciones directamente en piso de venta. Más información en: 52262663 y lada sin costo 01(55) 52262663. Participa toda la tienda, excepto, Perfumería, Telefonía, Tarjetas de Regalo y Tiendas de liquidación.
  • Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación de las tarjetas de crédito en https://www.bancomer.com/personas/tarjetas-credito.jsp. Sujeto a buen historial crediticio y capacidad de pago. Contratación en Moneda Nacional. Aplican restricciones.
  • Consulta términos, condiciones y requisitos de contratación de la aplicación BBVA Wallet
  • BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer, recaba tus datos para verificar tu identidad. El Aviso de Privacidad Integral actualizado está en cualquiera de nuestras oficinas y en www.bancomer.com.

    Comparte este descuento vía correo electrónico

Gamers - Palacio de Hierro - Hasta 50% de descuento - Tiendas departamentales

MSI

El Palacio de Hierro

Ver descuento

The Home Depot - 6 o 12 meses sin intereses. - Tiendas departamentales

MSI

The Home Depot

Ver descuento

En Liverpool tus Puntos Bancomer valen 50% más - Tiendas departamentales

Puntos

Liverpool

Ver descuento
Ver más descuentos