Condiciones del programa

Para que te apliquen el descuento o promoción debes pagar con las Tarjetas que cuenten con el logotipo de PagaPlus o Vida Bancomer.Promoción válida en la República Mexicana. Requisitos de contratación y consulta de comisiones en www.bancomer.com

“Únicamente están garantizados por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB), los depósitos bancarios de dinero: a la vista, retirables en días preestablecidos, de ahorro y a plazo o con previo aviso, así como los préstamos y créditos que acepte la institución, hasta por el equivalente a cuatrocientas mil UDI por persona, cualquiera que sea el número, tipo y clase de dichas obligaciones a su favor y a cargo de la institución de banca múltiple”.

UNE BANCOMER

UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A CLIENTES (UNE BANCOMER)

Con gusto atenderemos las aclaraciones o reclamaciones que ha presentado ante nuestra institución cuya respuesta no ha cubierto sus expectativas, al teléfono 1998 8039 y del interior al 01 800 1122 610, enviar correo electrónico a defensoríaUNE@bbvabancomer.com con domicilio en Avenida Universidad No. 1200, Colonia Xoco, Delegación Benito Juárez, en México, Distrito Federal, CP 03339.

CONDUSEF

COMISIÓN NACIONAL PARA LA PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS (CONDUSEF)

En caso de dudas, quejas, reclamaciones o consultar información sobre las comisiones para fines informativos y de comparación podrá acudir a la CONDUSEF, con domicilio en Insurgentes Sur, No. 762, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, en México, Distrito Federal, CP 03100, correo electrónico opinion@condusef.gob.mx, teléfono 01 800 999 8080 y 5340 0999 o consultar la página electrónica en Internet www.condusef.gob.mx.